Se aperturó la Modalidad Online de la UTM en JAMA

La Universidad Técnica de Manabí (UTM) Y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Jama, realizaron la apertura del nuevo sistema de educación superior modalidad Online, el cual se realizó en las instalaciones de la Unidad Educativa del Milenio Jama este evento tuvo la presencia del alcalde Ángel Rojas y de su grupo de concejales con una audiencia de más 400 personas que van a comenzar sus estudios en esta modalidad.

El alcalde Ángel Rojas, sostuvo, que jamás dejara de apostar a la formación profesional de los jóvenes jameños que tienen mucho potencial, a la ves señalo que fue duro hacer posible este proyecto pero que con optimismo y perseverancia lo consiguió.

El Lcdo. Oscar Bolívar en representación del Rector de la UTM el Ing. Vicente Veliz, y la Lcda. Johana Zambrano docente Online, explicaron como va a ser este proceso, ya que este mes será la capacitación del manejo de la plataforma virtual UTM.

María Cevallos, representante de los aspirantes universitarios, menciona que, gracias a esta gestión del alcalde de Jama, tendrán la oportunidad de estudiar y lograr obtener el título universitario tan anhelado para la comunidad estudiantil.

Show More