Parque Recreacional JAMA

Jama crece con obras, gracias al trabajo del alcalde Ángel Rojas Cevallos. El Parque Recreacional Jama ubicado en la calle José Luis Quilchana y Av. Bernardo Espinar, el cual tiene un costo aproximado de USD 725,679.31 con un área de construcción 6.500 m2.

Obra emblemática que cuenta con juegos infantiles, pista de patinaje, pileta “Sol de Oro”, equipos biofísicos, áreas verdes, cafetería, baterías sanitarias, una glorieta, y un espacio simbólico en honor a nuestros hermanos y hermanas que fallecieron el 16 de abril de 2016, este parque tiene forma de camarón ya que Jama es un cantón de alta producción camaronera.

Alejandra García, ciudadana jameña dice “Esta obra hacía falta en Jama para que los niños tengan un espacio donde recrearse, le agradezco al sr alcalde por darnos este lindo parque”

El Parque Recreacional Jama, abre sus puertas a la ciudadanía en su gran inauguración, este viernes, 13 de julio a partir de las 17h00, con artistas invitados como: Gabriela Cuadros, Orquesta Latin Music y SPLENDOR.

Mostrar más