El más querido y orquesta Aguilar cerraron fiestas de Jama.

Con un marco impresionante de público, Gerardo Morán y Aguilar y su Orquesta, se encargaron de cerrar los festejos por el aniversario 20 de Jama.

La jornada musical, se desarrolló en el coliseo José Vellés González con la presencia de unas 3.000 personas que buscaban el mejor sitio para disfrutar del plato fuerte de la noche, que representaban estos 2 íconos de la música ecuatoriana.

Alrededor de las 22H00, Aguilar y su orquesta, fue la encargada de abrir la noche con su pegajoso ritmo en paseíto, que pudo a bailar a los presentes.

Minutos más tarde, Rubén Saltos, presentador del evento, dio la bienvenida a Gerardo Morán, quien llegó con su característica imagen, felicitando al cantón por su aniversario. Inmediatamente, temas como Desengáñame, Ahora que estoy vivo, Lejos de ti y la más esperada, En vida, fueron interpretadas por el artista oriundo de la provincia de Bolívar.

La rockola, también tuvo su espacio dentro de su repertorio, las mismas que conquistaron el corazón de los presentes.

Como parte de la jornada, se realizó la entrega de un reconocimiento intercultural al alcalde Ángel Rojas,  por su aporte al talento ecuatoriano, así como al más querido, como uno de los artistas de mayor renombre en el país.

Sergio Andrade, presidente de la Comisión de Festejos del GAD Jama, sostuvo que se realizó un gran esfuerzo por parte de las autoridades de Jama, con el fin de que la programación por el aniversario, tenga diferentes matices, en los que los ciudadanos se pudieran divertir.

Franklin Bernal, morador de Jama, destacó que este ha sido una de las fiestas más concurridas y con artistas de lujo, que quisieron rendirle homenaje a Jama en su aniversario.

Rocío Zambrano, quien asistió al festejo de Jama desde el cantón San Vicente, destacó la programación en la que se cubrieron todas las expectativas que tenía.

Mostrar más