Comunidades son atendidas en el salón de la ciudad

Con la convicción de que los pedidos de los habitantes de Jama, sean ágiles y públicos, el Alcalde manifestó que la atención que se dé a cada uno de ellos se lo realiza en el salón de la ciudad.

Texto a justificar

Ángel Rojas, alcalde de Jama, mencionó que él se pone en el lugar de quienes llegan desde las comunidades recorriendo decenas de kilómetros para llegar al edificio municipal. Ellos llegan con la esperanza de ser atendidos, sin haber desayunado o debiendo de realizar otras actividades en la ciudad, por eso hemos optado para que la atención sea rápida con audiencias libres en el salón de la ciudad.

Texto a justificar

Logramos que los funcionarios municipales escuchen los pedidos de los moradores o, sus pedidos, son remitidos con un funcionario para el departamento al que necesitan llegar, sostuvo el Alcalde.

Texto a justificar

Evelyn Palma, quien llegó de Tabuga con varios miembros de su comunidad para realizar el pedido de transporte escolar para los estudiantes del colegio de la comunidad, mencionó que este tipo de atención es eficiente, ya que en la anterior administración, para hablar con el alcalde, había que esperar horas de horas hasta que este se desocupara.

 

Mostrar más