Noticias
Tendencia

Jama Vialidad Rural

Jama Vialidad Rural

El alcalde Rober Castro firmo un convenio el  Gobierno Municipal de Jama para rehabilitación y reconstrucción de varias calles adyacentes al mercado municipal del cantón; las calles intervenidas serán en la Av. Sixto Zambrano y en las calles Pacifico Centeno Oroz, César Acosta Vásquez, Marcos Cevallos Valencia, José Luis Quilchana y Rafael Nevarez Velázquez.

El monto de la inversión es por el valor 330 mil 909 dólares con 14 centavos, la cual será una carpeta asfáltica de dos pulgadas, la Prefectura aporta 264.727, 31 y el Municipio 66.181,83

Dentro de su visita a Jama el prefecto Leonardo Orlando junto al alcalde  Rober Castro, se reunieron con dirigentes a primera hora de las comunidades de Tabuga – Las Cañas, para verificar los trabajos realizados en esta localidad, posterior se trasladaron al sitio Venado en Medio  Venado Arriba, Cabecera de Venado y Cadialito; poblaciones que se benefician con la rehabilitación vial que realiza La Prefectura a través  del convenio firmado con el Gad Jama.

Son 243 km de caminos veraneros proyectados, 140 km ya se encuentran reconfortados.

11.4 km vía Santo Tomas –  Boca la Piquigua, 13km terminados el mantenimiento de la vía Bigua Chimborazo, 2km Colorado y Colorado Arriba (construcción de terraplén), 2km vía San Bartolo y 3km de mejoramiento de la vía Venado en medio – Cadialito.

Serán más los sectores beneficiados, actualmente se está iniciando con los trabajos en Bigua-Chimborazo límite con el cantón Chone.

“Mi compromiso de servir sigue firme poco a poco llegaremos con obras a todas las zonas de mi cantón por que las vías son desarrollo” mencionó el Dr. Rober Castro alcalde de Jama.

Unidad de Comunicación y Relaciones Públicas

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
× ¿Cómo puedo ayudarte?