Alcaldia

Ángel Rojas Cevallos

ALCALDE DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN JAMA

Esta es una alcaldía que está en contacto con los habitantes de Jama, que los ha escuchado, que ha ido a ver lo que pasa en los diferentes sectores, urbano y rural. En estos meses de administración municipal, hemos ejecutado obras, lo que constituye una razón de orgullo para los jamenses. Estos hechos reflejan que somos  un modelo de gestión completamente  diferente a cualquier otro y que funciona.

Debo reconocer que los concejales son nuestros colaboradores más cercanos, demostramos que sabemos trabajar en armonía; en el que todas las decisiones se han tomado de forma casi unánime, aunque hay diferentes ideologías políticas, hemos actuado pensando en el bienestar de los habitantes de Jama y no en intereses personales.

Por primera vez en la historia del cantón existe unidad en el concejo municipal, reorganizamos toda la estructura orgánica de la Institución. Es decir, no sólo hacemos trabajo hacia afuera, también hacemos un trabajo de puertas adentro, actualizamos el orgánico funcional por procesos y mejoramos los sueldos de los empleados y trabajadores municipales.

Somos el primer cantón en solucionar los problemas limítrofes con los cantones vecinos de una manera amistosa, sin la necesidad de una consulta popular.

En lo relacionado a vialidad, todos los sitios se han beneficiado, hemos atendido a la red vial rural del cantón Jama en convenio con el Gobierno provincial de Manabí, para que el sector agropecuario siga produciendo. Estamos trabajando en el mejoramiento y ampliación del alcantarillado sanitario y construcción del sistema de alcantarillado pluvial de la ciudad de Jama

Estamos convencido de que el mejor legado que le podemos dejar a las niñas, niños y jóvenes de este cantón es la educación; por eso estamos apoyando con el subsidio del transporte de los estudiantes que tienen que trasladarse a los centros educativos.

Esta es una administración municipal que está trabajando con entusiasmo en todos los aspectos. Como Alcalde, soy un hombre crítico conmigo mismo y con mi gestión. Esta es una alcaldía que busca el equilibrio y la conciliación permanente entre todos los actores sociales del cantón.

Quiero recalcar que todo el trabajo realizado es solo el comienzo de muchos otros proyectos, como la dotación de agua potable, para la ciudad de Jama, El Matal, La División y Don Juan, porque Jama posee el mayor potencial que se pueda esperar: hombres y mujeres de bien que contribuyen a su engrandecimiento y desarrollo integral.

Estamos trabajando con responsabilidad social y administrativa, por el bienestar de los habitantes del cantón Jama, con obras llegamos a todos los sectores, urbano y rural.

¡Juntos construiremos el Jama que queremos!