Jama, marcha por la vida.

La dirección de Desarrollo Productivo y Social por medio del convenio GAD JAMA-MIES, convoco a esta noble caminata que tuvo gran acogida por la ciudadanía, también estuvieron presentes representantes de los distritos de educación, salud y mies.

La concentración se dio en el Coliseo José Vellés González, el recorrido se realizó a las 13h30 por la avenida Jama, calle José Luis Quilchana y calle Marcos Cevallos, finalizando en el Estadio Arnulfo Cevallos Intriago, donde se desarrolló un emotivo evento en el cual se dieron reconocimientos a niños y adultos con discapacidades, por su alto rendimiento en las Olimpiadas Especiales Pedernales 2019; el Comité Paraolímpico hizo un demostración de los deportes adaptados desarrollados con los niños.

Dentro de este acto el alcalde de la ciudad Dr. Rober Castro menciono que una de las prioridades de esta administración es trabajar por la inclusión,  por darle sentido de pertenencia a las personas  con discapacidad,  la caminata “Por la Paz, por la vida, por la familia y por la inclusión” se realizó con el firme propósito de crear conciencia en la sociedad de valor a las personas, y a familias en estado de vulnerabilidad. 

Ericka Cadena, directora del Distrito de Educación 13de10, dentro de su intervención detalló que su trabajo se basa en una constitución política integradora, defensora de los derechos, garantizando una educación inclusiva siempre priorizando y velando por los derechos de los grupos vulnerables. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar