JAMA| Apoyando el emprendimiento

Más de 30 emprendedores se han capacitado para poder ejecutar sus labores de la mejor manera, los mismos se dieron cita en la Expo Feria Cifrando el desarrollo en el coliseo José Vellés González, para mostrar sus productos innovadores con él a fan de mejorar la economía de cantón. La Unidad de Participación Ciudadana a través de Gad cantonal Jama, de la mano de Universidad Técnica de Manabí realizaron la capacitación a los diferentes emprendedores.

La emprendedora Jennifer Cevallos, con su producto queso y leche de almendras totalmente artesanal, expuso su producto en esta feria donde tuvo mucha acogida, la misma menciona que agradece al señor alcalde y a su equipo por implementar estas ferias que ayudan a impulsar a los emprendedores jameños mejorando su negocio y haciéndolo conocer en el mercado.

Kevin Vera responsable de la Unidad de Participación Ciudadana, resalta el labor y esmero que han tenido todos los emprendedores, y que para el Gad Jama es un compromiso adquirido en apoyar los proyectos de los jameños.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar