JAMA se prepara para temporada Turística.

Una visión diferente ejecuta el cantón Jama, el cual se prepara para iniciar una campaña basada en la limpieza de las playas “YoLimpioMiPlaya”.

Esta iniciativa de limpieza nace desde una alianza entre el Municipio de Jama y los servidores turísticos con el objetivo de fomentar el turismo en el cantón, esta campaña tiene como finalidad que todos los moradores  se hagan participes y se preocupen por la imagen de sus playas, esto generara beneficios para todos los habitantes  dinamizando la economía del sector.

Jama cuenta con una capacidad hotelera variada, entre hosterías, hostales, cabañas, lounge y camping, lugares hermosos que captan la mirada de muchos turistas, la flora y fauna que rodea a este cantón es privilegiada; bosques  tropicales, que con su verde color transmiten tranquilidad.

Luis Cevallos, servidor turístico, “Jama tiene unas playas increíbles debemos mantenerlas limpias ya que son nuestra carta de presentación, los turistas buscan confort, tranquilidad y Jama lo tiene, esta campaña busca crear conciencia en cada uno de los Jameños de no ensuciar y de mantener limpias las playas, hacemos un llamado a todos a que se pongan la camisa  y sean parte de esta iniciativa” mencionó.

>

Raúl Sabando, morador del Puerto Pesquero El Matal dice “El turismo es nuestra fuente de trabajo debemos siempre estar preocupados por mostrar nuestro producto turístico en buenas condiciones  para que los que nos visitan regresen siempre por la calidez de nuestro pueblo”

Unidad de Comunicación y Relaciones Públicas del Gad Jama

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar