Certificaciones

CERTIFICACIONES

De poseer o no vehículo:

  1. Cédula y papeleta de votación originales
  2. Si es para trámite judicial: Copia de credencial del abogado/a, original y copia certificada del oficio y/ o providencia y solicitud escrita.
  3. Si es por orden de autoridad competente: Original o copia certificada del oficio y/o providencia; la certificación será otorgada a través de Oficio y solo en este caso, no será necesario cancelar el valor.
  4. Si es de vehículo estatal o diplomático: Autorización del Jefe de Servicios Generales o de quien haga sus veces.

Cancelar: $7.00 dólares en la cuenta bancaria de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Certificado Único Vehícular:

  1. Presentar la matrícula original o la denuncia de pérdida de matrícula que se debe realizar en la siguiente pagina Sitio Web y esta deberá estar sellada por la autoridad competente.
  2. Si es solicitado por persona jurídica: Copia del RUC, copia de cédula y papeleta de votación, copia del nombramiento del representante legal, carta de autorización y documentos del funcionario de la empresa para la que hace el trámite.
  3. Si es para trámite judicial: Copia de credencial del abogado/a, original y copia certificada del oficio y/ o providencia.
  4. Si es por orden de autoridad competente: Original o copia certificada del oficio y/o providencia; la certificación será otorgada a través de oficio y solo en este caso, no será necesario adquirir la especie valorada
  5. Si es de vehículo estatal o diplomático: autorización del Jefe de Servicios Generales o de quien haga sus veces.

De Historial de Infracciones de Vehículo:

  1. Documentos Originales (Cédula y papeleta de votación)
  2. Matrícula

Copia certificada de los documentos de origen de los vehículos:

  1. Matrícula Original.
  2. Cédula y Papeleta de votación.
  3. Copia de la credencial del abogado, en caso de que se trate de un trámite judicial, para lo cual se hará constar la observación correspondiente.
  4. En caso de Orden de Autoridad competente, se requerirá el original o copia certificada del Oficio y/o Providencia; la certificación será otorgada a través de Oficio y solo en este caso, no será necesario adquirir la especie valorada.
  5. Certificado Único Vehicular

 

Show More