RENDICION DE CUENTAS 2015

El GAD Municipal del cantón Jama, las Empresas Públicas y Entidades adscritas. Cumplieron con el acto de rendición de cuentas del período de gestión 2015, en cumplimiento a la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social.

El evento de Rendición de cuentas del GAD Municipal se desarrolló el día jueves 25 de febrero desde las 09h40; hasta las 16h00, en el Salón de la Ciudad, ubicado en las calles Av. 20 de Marzo y Pacifico Centeno a donde asistieron autoridades locales y actores sociales.

También se presentó un video que refleja el trabajo del GAD Municipal de Jama y los logros alcanzados en el 2015.

Finalmente se conformaron 3 mesas temáticas de Movilidad y Conectividad, Económico-Productivo y Socio-Cultural, Político Institucional y de Participación Ciudadana y; Planificación de Desarrollo

El objetivo del evento es compartir con la ciudadanía las acciones y actividades realizadas durante el año 2015, además de socializar la gestión institucional, de acuerdo con lo establecido en el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT), Presupuesto Participativo, el Plan Operativo Anual (POA); incorporando las recomendaciones y procedimientos propuestos por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS

Ángel Rojas Cevallos, expresó que “al rendir cuentas más que informar lo que se ha hecho, es generar un escenario para transparentar ante el verdadero poder que son los ciudadanos y ciudadanas, por ello, día a día se desarrollan estrategias y actividades que permiten cumplir con la misión de la ins­titución, trabajar en todos los sectores del cantón, cumpliendo con obras básicas y mejorando las condiciones de vida de los habitantes del sector urbano y rural.

Show More