EL SECTOR RURAL ESTA SIENDO ATENDIDO CON OBRAS BÁSICAS

La estrategia del proyecto de desarrollo rural que implementa el GAD Municipal está enmarcada en la política de apoyo a la inversión productiva, que incluye la realización de obras tendientes a mejorar la infraestructura física en zonas rurales, dando respuesta a las demandas de la población rural en materia de mejoramiento de las vías de acceso a los mercados y a los servicios básicos.

Las obras ejecutadas permiten solucionar problemas en el transporte de los productos agropecuarios que se generan en el campo y estos puedan ser comercializados en los centros urbanos.

La mejora de la red de caminos rurales de áreas con potencial productivo que conectan la zona urbana y rural, permite reducir los costos de transporte; mejorar el acceso a los mercados; Integrar las zonas rurales y urbanas; mejorar las condiciones de movilidad de los pobladores; contribuir a generar producción agropecuaria.

Ángel Rojas Cevallos alcalde de Jama, está convencido que en su administración municipal va a fomentar el desarrollo productivo y social del sector rural, porque nuestra política es integrar el campo con la ciudad a través de vías de comunicación. “Los productores agropecuarios tienen derecho al buen vivir”, enfatizó

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *