Angel Rojas Cevallos

Ángel Rojas Cevallos

ALCALDE DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN JAMA

Ángel Arturo Rojas Cevallos nació en Jama, provincia de Manabí, sus estudios primarios lo realizó en la escuela Brasil Leonidas García, secundarios en el colegio Selecto de Portoviejo y superior en la Universidad Católica de Guayaquil y Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Cargos que ha desempeñado

Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Jama
Concejal del Cantón Jama
Secretario del Buró Provincial de Movimiento País en la Provincia de Manabí (actualmente)
Director de Movimiento Pais en el Cantón Jama. (Actualmente)
Actualmente es el alcalde del Cantón Jama por Movimiento Pais.

MENSAJE

En conmemoración de nuestro XVI aniversario de cantonización, los invito a celebrar con un alto espíritu de civismo y júbilo nuestras fiestas y a participar de las actividades que hemos organizado.

Esta es una nueva era para el cantón, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer la confianza que han depositados en nosotros, y ratificar nuestro compromiso con ustedes, queremos que estas fiestas, sean el inicio, de un nuevo sentir por nuestra tierra, en la que juntos luchemos por la construcción de un nuevo cantón y de un buen vivir de los jameños.

En los pocos días de nuestra administración, hemos podido ejecutar algunas metas de nuestro plan de trabajo, nos queda largo camino que recorrer, estamos seguros que con esfuerzo, tesón, constancia y dedicación, sumado a laparticipación ciudadana, lograremos que nuestro pueblo crezca en grande, está permitido soñar y nosotros lo hacemos junto a ustedes.

El cuerpo de concejales y empleados municipales trabajaremos en sus obras, sus esperanzas, las ejecutaremos como nunca antes en la historia de Jama se ha dado, porque simplemente la amamos.

Mi compromiso es trabajar con responsabilidad y honestidad por el bienestar de ustedes.

En Nuestra administración lograremos cuatro ejes de desarrollo:

Un Municipio eficiente y participativo con servicios de calidad.

Agua potable, alcantarillado y saneamiento, para una vida digna que nuestros habitantes se merecen. En mí siempre encontraran un Alcalde amigo, compañero, que escuche sus necesidades y que impulse la participación de todos, en Asambleas Cantonales y en los distintos espacios que se puedan crear como lo manda nuestra constitución.

Jama una ciudad patrimonial

Porque debajo de nuestro suelo, existe la identidad de la cultura Jama Coaque, lo que descendemos de guerreros, somos ricos en historia que fortalece nuestra identidad. Lucharemos por que nuestro cantón sea declarado una ciudad patrimonial. Esto nos conduce a consolidar nuestra identidad e integración cultural de los jameños a través de la recuperación y difusión de la memoria histórica y patrimonio, así como del reconocimiento de la diversidad cultural de la población manabita.

Jama el cantón del cambio de la matriz productiva

Esto lo lograremos desde la vicepresidencia de la Republica, quien impulsa el cambio económico del país, poniendo énfasis en el desarrollo de sectores estratégicos incentivar los sectores estratégicos que realizan actividades agropecuarias, turísticas y productivas en nuestro cantón y que aportan a la de la economía del país.

Uno de ellos es el turismo, sector que puede generar miles de millones de dólares para el Ecuador. Jama será una potencia turística. Nuestro objetivo es, atraer la inversión pública y privada, para que nuestro cantón sea un verdadero destino turístico del Ecuador.

Jama un cantón productivo

Impulsaremos el desarrollo de la agricultura, la tecnificación del trabajo de campo, los emprendimientos comunitarios y la asociatividad, superaremos la pobreza de nuestras comunidades, generando oportunidades de empleo, creando microempresas.

Con estos cuatro ejes de desarrollo, lograremos impulsar un nuevo cantón incluyente, participativo, solidario, para ser el ejemplo en este hermoso proceso de cambio llamado Revolución Ciudadana.

Show More
Close